sábado, 27 de abril de 2013

#3 ⁂Premios y nominaciones ⁂


El blog BLOOMY'S BLOG me nomino en el premio Best Blog Award!!! Gracias preciosa por nominarme.

Consiste en:
Responder 11 preguntas de quien me domino.
Hacer 11 preguntas a mis nominadas
Decir 11 cosas sobre mí
Y nominar a 11 afortunadas con menos de 200 seguidores.

Preguntas para mi:
1.- ¿Quien o que fue lo que te inspiro a hacer un blog? Hace 4 años llevaba viendo en youtube muchos videos de maquillaje y moda y no me decidia a crear un canal. Por eso cuando descubrí blogger me hize un blog.
2.- ¿Cuanto tiempo llevas con tu blog? Desde diciembre de 2012
3.- ¿Pasatiempo favorito? Bailar danza, tocar la guitarra y hacer videos y entradas para el blog.
4.- ¿Moda o Maquillaje? Las dos
5.- ¿Rosa o Negro? Rosa
6.- ¿Peinados o Diseñarte las uñas? Diseñarme las uñas
7.- ¿Marca favorita de cosmeticos? Mmm, yo creo que Mayballine
8.- ¿Marca favorita de ropa? Sweet
9.- ¿Neon o Pastel? Depende
10.- ¿Te gusta seguir tendencias o sigues a tu estilo? Sigo las tendencias pero a mi manera
11.- ¿Eres feliz con la opinion de los demás o contigo misma? No me importa mucho

Cosas sobre mí:
  1. Bailo danza clasica y jazz
  2. Mi banda favorita es Tan Bionica
  3. Amo con todo mi ser a Casi Angeles y Erreway
  4. Tengo 3 sobrinos aunque yo tenga 14 años
  5. Mi mama cumple años hoy!!
  6. Estoy fracturada
  7. AMO el chocolate
  8. Soy muy sincera
  9. No me gusta el gimnasio
  10. Me gusta mucho festejar mis cumpleaños
Preguntas:
  1. ¿Que pensas de la vida?
  2. ¿Desde cuando te gusta el maquillaje?
  3. ¿Te gustan los tags, premios, etc.?
  4. ¿Tenes algun hobby?
  5. ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog o canal?
  6. ¿Que es lo que mas disfrutas?
  7. ¿Pelicula favorita? ¿Por que?
  8. ¿Color favorito? ¿Por que?
  9. ¿Actriz favorita? ¿Por que?
  10. ¿Blog preferido? ¿Por que?
Nominaciones:

Nos vemos, byeee!!!

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Ay, cuida esa fractura y felicita a tu madre :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios!
    Me gusto tu blog! Si quieres pásate por el mio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. bonito tag, esta genial conocer mejor a las blogueras con estas cosas
    Te he conocido por BEE y te sigo :)

    Permíteme un consejo: Si quitas las captchas (en configuración) para que no salgan al comentar, más gente se animará a hacerlo. Son engorrosas y molestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que son captchas?? No soy muy buena con la tecnología, explicame, jajaja! Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar