domingo, 2 de diciembre de 2012

#2 Review ♥ Labial Bebe ♥

En esta entrada les traigo una review de un labial que me EN-CAN-TA!!!

  • Marca: Bebe
  • ¿Donde comprarla? En cualquier perfumería
  • ¿Precio? 20 $ argentinos
  • ¿Relacion precio-calidad? Me parece super bien, vale lo que tiene que valer y por su precio me parece que es un buen labial
  • ¿La volvería a comprar? Definitivamente 
  • ¿Cuántos gramos trae? 3,5 g
Este es el packaging. La verdad me encanta. Es negro con la marca BEBE en plateado y tiene un trabita en la tapa para que no se destape. Es el número 11.


Este es el swatch. Es un color dorado/cobrizo. Lo uso a diario ya que me parece que lo puedo usar en toda ocasion. Es cremoso y se extiende perfecto.



Así queda en los labios:


Un plus que trae este labial, es que en la parte trasera trae un gloss un poco mas uscuro que labial. Cuesta sacarlo del envase por eso hay que usarlo con un pincelito.




Espero que les sirva!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario